martes, 29 de noviembre de 2011

Jornada 6: AAB 0 - 7 Peña Hispania

El AAB se borra...

No tiene perdón, ni tampoco tiene consuelo, pero lo que si tiene es explicación.
Estas líneas pueden ser las más duras que se han escrito en la brillante y azulona historia del conjunto belisario, pero sin ninguna duda son un serio toque de atención al equipo ante la pasividad defensiva mostrada el último partido.

Parece que la baja de Diego se notó y mucho en la zaga azulona, hasta el punto que en apenas 10 minutos los visitantes se pusieron 0-4 en el marcador. En un abrir y cerrar de ojos cualquier tipo de expectativa y pundonor desaparecieron de un plumazo.

Ni los gritos de su portero intentando ajustar a la defensa, ni las incesantes cabalgadas de Javi intentando un milagro, fueron suficientes para contrarrestar la efectividad de los blancos hispánicos. Sólo un par de paradas destacables y unos pocos tiros a puerta se salvan de una primera parte horrible.

En el momento del descanso se pusieron los puntos sobre las ies, y un monólogo del arquero lanzando improperios a diestro y siniestro pareció hacer efecto en un desconocido equipo.

El resultado fue evidente, y lejos de empeorar la imagen el equipo sacó la cara aunque sin acierto y mantuvo el 0-7 final.

Por el AAB jugaron: Ales, Dobrin, Rojas, Rai, Igor, Lass, Javi, Fer, Roi.

El crack: Ales "Yashin". Salvo un par de goles cantados y poco pudo hacer en los encajados.

El dandy: Javi. Recortes imposibles y un sin fin de carreras que no tuvieron recompensa.

El duro: Dobrin "Armyata" Mihaylov. Supo contener las acometidas como el león eslavo que es.

¡Vaya día!: Roi "Chicharito" Elizondo. Se durmió una vez más, y estuvo espeso en el encuentro

jueves, 17 de noviembre de 2011

Jornada 4 AAB 2 - 1 La Pelu de Alba



El espíritu del 7 inspira a JT7

Como si de un mal sueño se tratara, el AAB comienza a acostumbrarse a remontadas agónicas, sufridas pero emocionantes.
El partido del sábado era una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario desde que, la pasada temporada, el conjunto Albense diera sendos repasos a un desconocido conjunto azulón.
Con las bajas de Alejo, Alex B, Rayman y Pepe (esta de última hora) los azules se plantaban bien en el campo, moviendo la bola y más importante aún, metiendo el miedo en el cuerpo al conjunto rival.

Las ocasiones se iban sucediendo, y tras varios avisos el conjunto belisario consigue robar el balón en campo local, se envía el esférico por Seur a Roi quien, avanzó por la banda con una galopada digna de Speedy González, sirve sobre Javi que, tras escorarse más que..... lo que sea, consigue tirar al palo contrario a media altura poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero como en todo sueño vino un susto, esta vez protagonizada por el siempre cumplidor Lass; la torrija que se apoderó del centrocampista fue verdaderamente increible. Como si de la pelicula de 300 se tratara, siendo el que cerraba la defensa intento una jugada imposible, perdiendo como era de esperar la posesión y sirviendo en bandeja a los rivales el empate. Injusto, pero empate.

A partir de ahí un balón de Fer al larguero y varias jugadas de calidad iniciadas por Igor en el centro del campo bien defendidas en la retaguardia por la nueva pareja de centrales de moda, Diego y Dobrin.

Finalmente, se hizo justicia en el fútbol y la jugada del partido vino precedida de un saque de puerta que se abre a banda, se le sirve a Javi, quien hace una pared con Fer y este se la devuelve mansa para que Javi lance un potente disparo raso ante el que nada puede hacer el portero.

El gol se celebró como si de una final se tratara, y no es para menos, el AAB consiguió sacarse una espinita clavada desde la temporada pasada.

Por el AAB jugaron:
Ales Dudek, Diego, Andres, Dobrín, Javi, Fer, Igor, Alex L y Roy


El crack: Javi Tormo. Vuelve a llevarse este premio. Está en racha. Imparable.

El dandy: Fer Mora. Supo cuando asistir y cuando acabar la jugada. Partido muy completo del capitano.

El duro: Roy. ¡No señor!, pues sí, su entrega en ocasiones provocó faltas muy peligrosas contra el conjunto belisarios.

¡Vaya día!: Alex Lassana. Pese a arreglarlo con un notorio partido, su garrafal error pesa mucho en este equipo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Jornada 3 Pelotis 2 - 5 AAB


Special One!!!!



Ha vuelto. Ustedes preguntarán, ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué?

Para todos ellos tenemos la misma respuesta, y la reducimos a dos palabras. Javi Tormo.
El killer madrileño volvió por sus fueros del primer año y demostró que, pese a las críticas, este año está más fuerte que nunca. Pueden traerle competencia, criticarle e incluso humillarle, pero todos saben que cuando se calza las botas lo da todo y por fin este fin de semana tuvo su recompensa. Cuatro goles como cuatro soles. Han leído bien, cuatro.

Ante un rival en apariencia fácil, el AAB se complicó en exceso la vida, y ante un fallo clamoroso por una pérdida ocasionada por el crack del partido, y un despiste defensivo, el equipo rival se ponia 2-0 antes del primer tiempo.

Los fallos en defensa provocaron nerviosismo en el campo y el run-run en la grada. El público demandaba espectáculo y el AAB se repuso y lo dió.

Primero, ante el ataque de Pelotis, el AAB consiguió robar en su campo, el balón le llega a Javi que se gira, se va por velocidad, regatea a un par de jugadores y, amagándo al portero se la tira al muñeco, el rechace le vuelve, regatea en un palmo y con su pierna mala hace el primero de la remontada.

El segundo, Fer entrega el balón el killer, que no tiene más salida que pegar un chutazo desde fuera del área que entra rasa y ajustada al palo izquierdo del portero. Empate a 2 y aún mucho partido por disputarse.

El tercero viene de una jugada similar, pero en esta ocasión el tiro es fuerte y ajustado a la escuadra ante el que nada puede hacer el arquero rival. Ante la gran remontada y con la felicidad en el cuerpo, Diego y Javi intentaron imitar a Marcelo y Cristiano, con muy distinto resultado. Hay que practicar más

El cuarto, de contra a pase de Ales en largo, Javi coge la bola en el centro del campo, echa a correr, regatea a un rival hacia dentro y con la derecha la pego al palo corto del portero y gol.

El quinto fue una jugada por la banda izquierda, que llega Pepe a linea de fondo y coloca un pase al centro del area que Fer remata a donde dormitan las arañas.

Goles: Javi 4, Fer Mora 1.

El crack: Javi Tormo. 4 goles y callando bocas. Bien es cierto que el primer gol encajado fue culpa suya, pero supo recuperar la confianza en sí mismo y en el equipo.

El dandy: Alex Lassana. Fundamental en el centro del campo. Sus subidas y juego del balón ayudaron a remontar. En defensa colosal.

El sucio: Diego "Cacique" Baeza. A la foto nos remitimos. Patada a la altura de la rodilla. Brillante.

¡Vaya día!: Pepe. No tuvo su día. Pese a arreglarlo en el pase del último gol, su primer tiempo fue peor que lamentable. ¿Existe termino para definirlo?, no, sólo una onomatopeya, Puag!


Por el AAB jugaron:
Ales Dudek, Pepe, Diego, Rojas, Alex Lassana, Javi Tormo, Fer Mora, Roi



























Más imágenes en la página oficial de Facebook