martes, 13 de septiembre de 2011

Se cierra el mercado!!

Se pronosticaba tragedia en el AAB a principio de verano. La espantada de jugadores, la finalización de los contratos en su mayoría, y las dudas de algunos entre colgar las botas o fichar por otros equipos, tensaron mucho los sentimientos de los aficionados belisarios, que veían como sus ídolos lo iban a tener dificil para juntar de nuevo un equipo.

Las bajas confirmadas desde principios de verano eran ya conocidas, a los superclase como Toñico, Basti o Marcos, se unían jugadores que habían sido importantes en las últimas jornadas como refuerzos navideños, como el "Colosso de Motril" Haro, o el canario "Silver".

La junta directiva, en un esfuerzo sobrehumano, comenzó a tocar a ciertos jugadores muy interesantes pero que hasta ahora no habían dado el paso al frente. Los azulinos, pronto echaron las redes sobre tres jugadores muy destacados en la pretemporada que se encontraban a prueba. Igor, Alex y Pepe sorprendieron a propios y extraños en su primer partido amistoso, y sus contrataciones no se hicieron esperar. Apenas unas horas después del partido se confirmaba que los tres formarían parte de la plantilla. No tuvo tanta suerte Maus, quien al final la fiesta pudo más que su espíritu futbolístico, y ante sus altas pretensiones (salir cada viernes a muerte y luego a lo mejor voy) la directiva rechazó su fichaje. Los valores del AAB son claros, aquí se sale, a muerte o de tranquis, pero al día siguiente has de estar en el campo y al menos con una gran historia que contar a los compañeros para excusarte por tu pobre (y no tan pobre) rendimiento.

Alejo y Dobrin, también comunicaron a sus respectivos representantes su intención de pertenecer a la disciplina Belisaria. De Alejo, tras el primer partido, se esperan grandes cosas, especialmente por su técnica y movilidad. Del búlgaro se espera la entrega que todo defensa azulón derrocha en cada partido.

Pero la notica más destacada y esperada ha sido la renovación, tras largas negociaciones, de dos pilares básicos del equipo, el capitán F.Mora y el alma del equipo Raimundo "Rayman". A falta de unas semanas para el inicio de temporada, analizamos los fichajes:

  • Igor: gran fichaje, funciona tanto de defensa como de medio. Todo un seguro de vida para los Belisarios.
  • Alex: Un auténtico pulmón para el centro del campo. Se necesitaba un jugador de sus caracteristicas.
  • Pepe: el mediocampista tendrá una dificil tarea. Hacerse con un puesto en el septéto inicial será caro. También se cuenta con su perro de presa para los partidos contra bandidos.
  • Dobrin: el búlgaro, concentrado todo el verano con su selección tendrá la dura tarea de igualar la grandiosidad de sus predecesores.
  • Alejo: calidad le sobra, físico también. Veremos como influye en él su compañero de piso, todo un ejemplo de antifutbolista fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario