jueves, 2 de diciembre de 2010

Enfermería en llamas

Semana trágica de descanso para el AAB. Los sustos nunca vienen solos, y en este caso en modo de lesiones de cierta gravedad de dos de los integrantes del AAB.

El primero en sufrir estos percances fue el volante diestro Marcos Díaz, siendo su pronóstico reservado durante casi un mes, finalmente y tras las últimas informaciones dadas por el jugador, todo apunta a que terminará la temporada en blanco por sus molestias en la rodilla que le complican de sobremanera disputar aunque sea un minuto.

Por otro lado, el central goleador Basti también sufrió una grave lesión el domingo pasado en la disputa por un balón que le provoco la torcedura del pie, sin que hasta la fecha haya un resultado claro sobre el alcance de su lesión. Se espera desde el club que la lesión no sea tan grave, pero por si acaso el club, tras el conocimiento de ambas bajas, y la más que probable baja del Chicharito para los primeros partidos del 2011, anda en negociaciones internas para saber si ha de reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Adjunto se pueden ver los comunicados emitidos por ambos jugadores. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación y animamos a todos a firmar en esta noticia como muestra de apoyo

Comunicado de Basti

Chavales, el Domingo en el partido de mi otro equipo surgió lo peor, en una jugada se me quedo clavado el tobillo y se me retorció de muy mala manera.
Después de estar 2 veces en urgencias del Ramón y Cajal, a día de hoy según, estos médicos, tengo un esguince en el tobillo izquierdo, a falta de más pruebas, puesto que el dolor es insoportable, mi jefe está moviendo hilos para que me vean en la mutua del trabajo o en otro hospital privado.
Ahora mismo estoy con una férula y con muletas. Dependiendo como avancen las horas y el alcance definitivo de la lesión, estoy podría suponer el adiós definitivo de mi carrera deportiva como futbolista.

Un saludo. Basti.

Comunicado de Marcos

Buenas tíos, casi no hacía falta cambiar el nombre del mail de Basti, vaya año de putas lesiones...

Mi rodilla no solo no mejora, sino que últimamente me está doliendo más, así que ayer fui a otro traumatólogo...dice que tengo una sinovitis (que suena a las lesiones de broma de Fer, pero es de verdad: la rótula está tocada y por eso se sale un poco de líquido), así que he empezado a tomar unas pirulas para regenerarlo y dentro de dos semanas empiezo rehabilitación. me ha dicho que hasta dentro de tres meses no podré hacer mucho esfuerzo, así que la temporada la doy casi por perdida.

La verdad es que tengo una bajona importante ya con este tema, pero volveré para el Torneo de Primavera, con nuevas cabriolas y trucos inservibles pero bonitos


se os quiere

3 comentarios:

  1. Chavales mucho ánimo con vuestras recuperaciones, y aunque no podais apoyarnos dentro del campo os queremos seguir viendo cada finde en el banquillo y de tapas.
    Aupa!

    ResponderEliminar
  2. lo dicho, mucho animo a los dos, y seguro que se pasa antes de lo pensado, con tanta cena y fiestas navideñas..
    se os echará de menos en el campo...

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, vaya panda de nenazas este equipo, que todo el mundo se rompe.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario