viernes, 3 de diciembre de 2010

Te acuerdas de....

Su inconfundible look le hacían un tipo particular, no era la primera vez que un pelirrojo asomaba en el AAB, pero quizá si la primera que lo hacía uno con tan buenas referencias y predisposición de dejarse la piel en cada partido. Su complexión no le ayudaba a la hora de pelear cada balón en el centro del campo, sin embargo su calidad le daban ese punto extra que a todo jugador se le demanda. Mucha gente se extraño de su fichaje tras conocer sus problemas físicos, sin embargo, el asma no era obstáculo suficiente para este guerrero fuenlabreño que bien podría pasar por Paul Scholes en tiempos mozos. Las referencias eran brillantes, exitosa temporada en La Furia Den Haag junto a sus ex compañeros que le esperaban con los brazos abiertos. Viva imagen de Wesley Sneijder decían por su forma de jugar y repartir juego.

El partido del debut fue un amistoso sin más historia que la de querer ver a los nuevos fichajes y ver como se engrasaba la maquinaria. Y así comenzó una temporada en la que su misión consistía en llenar un hueco en el centro del campo bastante complicado en el AAB. No será hasta pasados unos partidos cuando se pudo apreciar el toque de este madrileño con ganas de victoria. Desgraciadamente, al final de la temporada tuvo que decir adiós en un emotivo partido homenaje que culminó en aplausos por parte de los integrantes del equipo.
Este mes en Te acuerdas de.... Josito "Wesley" Aravaca.

¿Cómo te sentiste al recibir la llamada del AAB tras tu exitoso paso por la Furia?
La verdad es que tenía muchas ganas de seguir jugando con las personas que había conocido en Holanda y que tan bien me hicieron sentir por allá. Sentí mucha ilusión y una alegría inmensa ante el nuevo proyecto.

¿Recuerdas tu debut en la temporada? ¿Qué sensaciones tuviste?
La verdad es que no recuerdo muy bien el Debut. Recuerdo más el primer partido amistoso. Había ganas de agradar
, de gustar a la gente. Me acuerdo de mi primer pase (que me salió perfecto) y del fallo delante del portero por intentar colocarla a la escuadra.

¿Por qué elegiste el dorsal 22?

Xabi Alonso en el Madrid. Un jugador que me encanta.

¿Te sentías cómodo jugando en el medio centro?

Si, me sentía muy, muy agusto. Es una zona que me encanta. Me gusta crear más que definir o destruir. No obstante, debido a mi forma física y a mi pequeño tamaño, lo pasaba mal. El maldito asma... Recuerdo que mi mejor partido fue de lateral derecho. En la defensa. Partido completísimo.

¿Fue fácil tu adaptación al estilo de juego y vida del equipo?
Si, no hubo ningún tipo de problema. Desde el primer momento se me recibió como a uno más y en seguida entendí la di
námica del grupo.

¿Qué te llevo a renunciar a la camiseta azulona?
Necesitaba mayor formación lingüística para mi futuro como cooperante. Era una obligación. Todavía me sigo imaginando en el campo mientras intento imitar a los gabachos en clase (risas).

¿Aún sueñas con volver a jugar con el AAB?

Tengo muchas ganas de volver pero no sé si podrá ser. La verdad es que en mi último partido me sentí dolores en la rodilla. Tengo que pasar por el médico porque últimamente los dolores aparecen.

¿Cómo te sentiste en tu partido de despedida?

Avergonzado. No estoy acostumbrado a ser el centro de atención pero me gustó mucho el detalle de la ovación. Gracias a todos!

¿La tremenda lesión de Diego te hizo repensar el volver a las pistas?

Tenía bast
ante claro que, por ahora, tendría que dejar el mundo del fútbol. Nada me iba a hacer cambiar de idea.

¿Que sacas de positivo en tu paso por el equipo de Vicálvaro?

Los momentos Post-Partido. Las risas, la complicidad, la lucha en equipo, los compañeros, sobre todo eso, los compañeros.

¿Cómo te sentiste al recibir la invitación a la cena de navidad del AAB? ¿Acudirás como está previsto?
Todavía no puedo confirmar mi asistencia a la misma. Tendréis noticias pronto.

Con la lesión de Basti y Marcos, ¿te planteas volver al equipo firmando aunque solo sean 6 meses?
Es completamente imposible. No tengo tiempo para ayudar al equipo. Agradezco de veras el interés, el apoyo y el cariño tanto del equipo como de la afición.

Espero volver a veros en un campo de Fútbol. AUPA EL AAB!!!!

1 comentario:

  1. Yo sí me acuerdo de su debut y fue una castaña que nos obligó a los que ya habíamos jugado con él en La Furia a dar la cara y mantener la apuesta pese a las durísimas críticas ;)

    En cualquier caso se le echa de menos ahora, no sólo por las multiples lesiones que nos acosan sino para tener un buen par de jugadores en el medio, con Puílla y él.

    A ver si vuelves a los campos pronto!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario